SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 5 de octubre de 2011

AYUDEMOS A QUE DIEGO Y CHATO SIGAN JUNTITOS-VALENCIA, ADOPCION CONJUNTA PARA ESTOS DOS COCKERS




Los dos perritos se entregan juntos, ya que sus vidas se unieron por vicisitudes del destino y quisieramos que siguieran juntos hasta el final. Si puedes ayudarles a que encuentren un hogar donde puedan cuidarlos avísanos por favor.
Están en Valencia.
Si quieres adoptarlos: GrupodeAyudaLUZVERDE / grupodeayudaluzverde@hotmail.es / 646 507 361


Diego fué adoptado tras un atropello en el que hubo que amputarle una de sus patitas.
El no acusa esta pérdida, todo lo contrario, hace vida normal, es muy juguetón, corre como nadie y está lleno de vida a sus siete añitos. No pueden atenderlos por motivos laborales y de tiempo y el perrito está relegado mientras no están en casa durante muchas horas en un garaje.
Es un cocker spaniel de siete años, muy agradecido, cariñoso y alegre, le gusta estar en compañía de personas, es muy sociable. Puede estar con otros machos sin crear ningún tipo de problema. Necesita sus paseos como cualquier otro perrito, pero sobre todo necesita cuidados y una familia responsable que lo atienda como merece. Está sano, vacunado y con chip.


Chato se perdió hace muchos años, no se logró encontrar a sus dueños y fué adoptado.
Nunca le ha faltado de nada, siempre ha estado bien cuidado, pero las circunstancias de la vida, obliga a sus dueños a estar trabajando fuera de casa todo el día, por lo que no pueden atenderlo como quisieran.
Pasa la mayor parte del día sólo, esperando lleguen a sacarlo y poder tener compañía.
Es un perro muy noble, tranquilo, se lleva bien con otros perros, incluso machos.
Su grado de ansiedad ahora mismo es preocupante, pues no puede pasear como antes y le gusta  correr por el campo y disfrutar, cosa que lleva un tiempo sin hacer. 
Tiene ya once añitos por lo que se busca para él una vida tranquila y sosegada, pero donde tenga cabida el tiempo que el necesita para sus paseos. 
Está sano, vacunado y con chip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario