SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 2 de octubre de 2011

CÁDIZ-NADIE QUIERE A TEO PORQUE NO DEJA DE LLORAR DESDE QUE MURIO SU HERMANITA




Teo es un gatito de cuatro meses y medio. Desde que tenia un mes estuvo con sus dos hermanitas en la jaulita de la guarderia, Cleo se adoptó y Teo e Isi quedaron mucho mas unidos, no podian pasar ni un segundo separados porque Teo lloraba.. Isi era muy pequeñita, siempre estaba malita, tuvimos la suerte de que nos los acogieron a los dos juntitos, pero Isi empeoraba por dia y no lo superó... 


Desde que murió Isi, Teo no ha dejado de llorar y llorar, su casa de acogida ya no lo puede tener mas... Por favor, alguien que pueda ayudar a este pequeñín entristecido, estamos segura de que si estuviera con algun otro gatito pequeño, se le iria pasando la pena tan grande que tiene... ¡Si no sale nada para el, tendremos que devolverle a la jaulita de la guarde y se nos parte el corazón!
ESTA EN CADIZ. Contacto canisyfelis@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario