SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 12 de octubre de 2011

COCO, LE RESCATAN HECHO UNA MIERDA DE LA CALLE Y AHORA DICEN QUE LE LLEVAN A LA PERRERA-SUPER URGENTE, SEVILLA




Nos han dado este aviso sobre este bichito, lo encontraron en Salteras (SEVILLA) el fin de semana en la calle, todo sucio y con mucho miedo, se ve como estaba en una de las fotos.
Lo tiene una familia, pero me dan unos días para sacarlo de su casa o lo llevan a la perrera. Es un perrito parecido a un yorkshire, pelo grisaceo tirando a negro, pesa 5kg y tiene alrededor de 1 añito, ¡pero si está empezando a vivir....! Es de tamaño pequeño
Es muy bueno y obediente en casa y en la calle.
Busco una familia que lo quiera adoptar o alguien que lo pueda tener en acogida, es muy pequeño casi no se nota su presencia.
¿Podemos darle una oportunidad? yo creo que se la merece. Se llama Coco y busca un hogar, no un lugar en la protectora....
SI QUIERES DARLE UN HOGAR, ESCRIBE O LLAMA A: fanijc@hotmail.com / 659 07 24 84

No hay comentarios:

Publicar un comentario