SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 2 de octubre de 2011

DANTE PRECIOSO BEBE EN ADOPCION EN CORDOBA




Este pequeñín es Dante. Acaba de descubrir el mundo, tiene solo 3 semanitas de vida, ya ha abierto los ojos y esta empezando a caminar. Sus dias empezaron en manos de algun indeseable que lo dejó tirado junto a sus dos hermanos en un contenedor de basura, practica muy habitual en esta ciudad Córdoba, donde el maltrato y el abandono se realizan con total impunidad. 
Por suerte, alguien vió como dejaban a Dante y sus hermanitos a pleno sol en el contenedor y los auxilió. 
Dante se ha criado con biberon y mucho amor humano, y es un bebé feliz, sano, fuerte y guapísimo. Aun es muy pequeñín, cabe en la mano!! De adulto creemos que puede ser un perro de tamaño mediano, aunque es pronto para aventurarnos a garantizar esto. 
Queremos que Dante encuentre una familia que lo quiera para siempre, que pueda disfrutar de sus primeros aprendizajes, de su crecimiento y asi poder vivir la maravillosa expericia de criar a un ser vivo, aunque sea de otra especie. 
Si quieres adoptar a este muñeco escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario