SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 8 de octubre de 2011

* ESTELA * DOGO ARGENTINA DE 5 AÑOS, ENCONTRADA EN MUY MALAS CONDICIONES Y ENFERMA EN UN PUEBLO DE SEVILLA.,NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN Y AYUDA ECONÓMICA PARA CURARL




Esto es inhumano, ¿cómo la gente puede pasar durante todo el día viendo a esta pobre perra en estas condiciones y no hacer nada? al final del día localizaron a mi compañera Ana quien la socorrió tras pasar tirada todo el día a la vista de todos, pero ahora Estela necesita de vuestra AYUDA PARA CURARSE. Leed la historia de Estela que nos cuenta Ana:
La tarde del lunes me avisaron de que había un perro tendido al lado de la carretera en la salida del pueblo, la chica que me avisó me dijo que llevaba allí todo el dia y que no se podía mover, probablemente la habían atropellado y nadie la había socorrido ¡pobrecita!. Para mi sorpresa vi que era una dogo, siempre había escuchado que era una raza peligrosa, pero cuando vi su cara solo vi dolor y una mirada de súplica para que la ayudara, hizo que me olvidara del miedo y me arrodillara para abrazarla y hacerle saber que todo iría bien.

En su cuello llevaba una cuerda y una manguera tan apretado que no podía meter mis dedos, no estaba herida pero pensé que tendría las patas rotas ya que no podía andar, como pude la llevamos al veterinario, gracias a Dios no tenía nada roto, estaba dolorida por un golpe. De su cuerpo sacamos unas púas enormes clavadas de las cuales una le había provocado una infección en el cuello. Se le hizo una ecografia y analiticas, ha dado positivo en Leihsmania y anemia, no he tenido más remedio que meterla en la residecia para que puedan cuidarla y ahora me enfrento a la factura que no puedo pagar, pues el tratamiento es caro y desde hace ya algún tiempo estos pobres animales a los que intento ayudar dándoles una vida digna me tienen arruinada. Por favor, os pido que me ayudeis para poder curar a Estela, sacaremos adelante a Estela ella lo merece y yo podré seguir ayudando a más perritos. Yo no puedo hacer frente a estos gastos y es urgente ponerla en tratamiento.
Os dejo este numero de cuenta para los que puedan colaborar con lo que puedan y el telefono del veterinario para que podáis imformaros.


CAIXA :2100-2593-77-0101111175
Ana Torres González
Concepto: "ayuda a dogo"
El VETERINARIO: FRANCISCO JAVIER VAZQUEZ 955 785 629 
Os adjunto el presupuesto para su tratamiento y las analíticas realizadas
Os iré informando de todo
Contacto Ana. Sevilla anadelahuerta@hotmail.es / 687 718 305 / natisabe@hotmail.com / 639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario