SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 14 de octubre de 2011

JARA Y SUS BEBES ABANDONADOS EN EL PISO DE ALQUILER DONDE VIVIAN SUS "DUEÑOS" SIN AGUA NI COMIDA-SUPER URGENTES, CORDOBA




Esta preciosidad se llama Jara. Vivía con una familia en una casa de alquiler. Cuando los dueños decidieron irse la dejaron abandonada a ella, a otro perro y a sus 5 bebés. Cuando los dueños de la casa llegaron se encontraron a los 7 perros sin agua ni comida....
Han conseguido adopción para el macho y para tres de los bebés, pero aún queda la madre y dos de sus peques. 
Los dueños de la casa iban a llevarlos a la perrera, pero un milagro de última hora hizo que no lo hicieran por el momento. Jara es muy dócil y cariñosa, sólo pide mimos y cariño.
Es increíble que estas cosas sigan pasando y que esa familia que los abandonó no sienta ni el más mínimo remordimiento...¡Por favor, acogida o adopción para ellos antes de que sea demasiado tarde! 
Están en Córdoba. Si puedes ayudar, escríbe a: noemi_jc87@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario