SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 10 de octubre de 2011

LA HISTORIA DE BEBE, PRECIOSO CACHORRITO ABANDONADO EN UNA CAMISETA ENTRE UNAS MACETAS-SEVILLA


Me llamo BEBE, así me han bautizado… Hace un par de noches me metieron dentro de una camiseta y me dejaron en una ventana entre unas macetas… Estaba tan asustado que me quede toda la noche allí calladito. Pero por la mañana tenia mucha hambre y sed y empecé a llorar… La dueña de la casa se asusto bastante, porque ella ya tiene dos perros mas y pensó que les había pasado algo…, hasta que dio conmigo y ahi seguía en la camiseta esperando y sin saber que pasaba. 
Esta señora es minusválida y tiene una galga recogida de la carretera y un yorki, no puede hacerse cargo de mi, Es bastante urgente que encuentre algo pronto, porque tiene un viaje programado y no me puede llevar. Soy Macho y tengo un mes y medio, ya como solito. ¿Quieres ser tu mi nueva familia? Pero tienes que prometerme una cosa: no volver a ser abandonado todavía no se porque me dejaron ahí, si soy un BEBE bueno, cariñoso, sociable y divertido. Estoy en Sevilla. Te espero… 
Para adoptar: difusion_particulares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario