SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 3 de octubre de 2011

ADOPTADO EN ALEMANIA-LIAM-SOS PEKINES CON LAS PATAS DESTROZADAS, AYUDA URGENTE-SEVILLA






NOVEDADES: LIAM ESTA FELIZMENTE ADOPTADO EN ALEMANIA
COMO MUCHOS SABREIS LOLI ES AMIGA MIA. EL SABADO POR LA MAÑANA ESTUVIMOS HABLANDO POR TF. BASTANTE TIEMPO Y ME COMENTABA ESTE CASO, TODAVIA NO LE HABIA DIFUNDIDO PORQUE LO HABIAN RECOGIDO EL DIA ANTES. Y ME LO IMAGINABA TERRIBLE, PERO VIENDO LAS FOTOS ME PREGUNTO CUANTO HABRA SUFRIDO EL POBRE LIAN, Y QUE ENCIMA LA HIJA DE PUTA QUE SE LE ENCONTRO DESPUES DE DAR EL AVISO Y DE HABLAR CON LOLI TUVIERA LA SANGRE FRIA DE IR A DEJARLE EN LA PERRERA...AYUDEMOS A LOLI, SON MUCHOS CASOS Y NECESITA QUE ENTRE TODOS LE ECHEMOS UNA MANO, LLEGARA UN MOMENTO QUE NO PODRA CON MAS... 
Este perrito ha estado atropellado durante días y en este estado. Nadie se paró a prestarle ayuda, una chica a la que mi veterinario le paso mi teléfono me llamó, le dije que lo cogiera que en cuanto saliera del trabajo me acercaba. En ese momento me quede sin móvil y llame a mi compi pidiéndole que ayudara al perrito, cual es la sorpresa que el perro estaba entrando por la puerta de la perrera del zoosanitario, se le pidió que lo sacara y lo dejara en mi veterinario. El veterinario le hizo las primeras curas sacándole gusanos de las heridas. Se le ven tendones, músculos y huesos y algún hueso roto pero lo mas importante en estos momentos es evitar una infección tremenda, hay que hacerle unas curas tremendas el problema es que se le ha conseguido una acojida por una semana pero pasada esta no tenemos donde meterlo. Por favor ayuda!! casa de acogida o adopción para Lían. Mmañana me pasara el informe mi veterinario y lo pondré pero necesitamos ayudas económicas y acogida hasta que este recuperado y se pueda dar en adopción. En cuanto este controlada la infección se vera lo de los huesos rotos.
PARA DONATIVOS Banco Santander 0049 4566 71 25900 12080
Titular María Dolores Bermudez Campoy. 
Concepto ayuda para Lian.
Contacto lolidalo@gmail.com / 675 146 168 Loli / aranchavarea@gmail.com / 629 254 122 Arancha 

No hay comentarios:

Publicar un comentario