SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 13 de octubre de 2011

OSITA NOS NECESITA A TODOS, ¿O VAMOS A DEJAR QUE SE LA LLEVE LA PERRERA O LA PEGUEN UN TIRO?-SEVILLA







Me llaman Osita, y creo que se porqué...
Hace tiempo tenia “alguien que me cuidaba”,  y decidió cortarme las orejas y el rabo y abandonarme (se podia haber cortado los huevos y tirarse por un puente, pero bueno)…Soy una mastina de unos 6 ó 7 meses. Ahora vivo en las calles de una urbanización, esperando que alguien me de algo de comer, estoy bastante delgada para ser una mastina, pero no a todo el mundo le importa eso.Encontré una chica que pasea a sus perros en esa urbanización y seguí el olor y llegue a su puerta, y allí la espere… 
Cuando me vió se creía que era uno de los suyos, ella tiene 3 perros, dos mastines y una cruce de labrador... dos de los 3 son adoptados, el 2º mastín lo recogió también en esta urbanización.Ella me dice que no puede ayudarme, que no puede casi mantener a los suyos, aunque me pone agua y algo de comida…A mi me encanta irme con ella y sus perros de paseo, pero no puedo entrar en su casa, aunque a la chica le da mucha pena dejarme fuera y se pasa el día mirando donde estoy. Soy muy sociable, cariñosa y obediente, no entiendo porque me han hecho esto…Cerca de donde suelo estar hay un coto de caza, y la orden del guarda es matar a cualquier animal que no este autorizado, me ha dicho esta chica que no entre allí, pero no se muy bien donde es… no quiero acabar como otros animales que he visto por la urbanización…Por favor, ayúdame a encontrar un hogar, prometo cuidar de el y de mi nueva familia.
Osita está en Sevilla
Para acogerla o adoptarla: difusión_particulares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario