SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 15 de octubre de 2011

SOFIA, PERRITA PEQUEÑA 1 AÑO PREÑADA RESCATADA EN SEVILLA- AYUDA CASTRACION, ACOGIDA, ADOPCION URGENTE





Esta perrita la recogí el pasado martes 11-10-2011 en los jardines del Ayuntamiento de mi pueblo. Estaba hecha una rosquita durmiendo. Me avisaron los trabajadores del ayuntamiento porque por la mañana tuvieron un pleno y estuvo ella allí. Se coló y fue el centro de atención del pleno. Un trabajador del ayuntamiento la cogió y la bañó porque olía a bicho muerto. Cuando la encontré seguia en el mismo sitio donde  la dejaron, hecha una rosquita y durmiendo. La cogí y temblando de miedo Sofia, me la llevé a casa. La bañé de nuevo porque venía llenita de parásitos externos, y le di la pastilla de desparasitar interna. Durmió toda la noche en su mantita y ni comió ni bebió. Por la mañana ya estaba mas contenta, y jugaba con mis perros y venia a mi para que la cogiera en brazos. Pesara unos seis kilos pero tiene la barriga muy gorda y los pezones hinchaditos por lo que supongo que estará preñada y no podemos permitir que nazcan mas perros. Para Lucia, tuve solamente 40 euros de ayuda para su castración, por lo que debo todavía parte de la factura por eso pido ayuda, pero lo que podais ayudar lo agradezco de todo corazón.
Si conoceis a alguna asociacion que castre a los animales abandonados, por favor, hacermelo saber para contactar con ellos.
Os pido ayuda para castrar a Sofia, una vez castrada, la pondré en adopción. Es preciosa, suave, cariñosa. ¿Cómo alguien puede abandonar una cosita tan buena con lo poco que ocupa?
CUENTA:
SANTA LORENTE, ARACELI
2100-1611-10-0100480569
Poner en el concepto AYUDA ESTERILIZACION SOFIA.
Si alguien la quiere adoptar y se hace cargo de la esterilizacion sería muy bueno porque tendria quien la cuidara en el postoperatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario