SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 5 de marzo de 2012

AYÚDAME, ME LLAMO SOFIE TE NECESITO PARA SEGUIR VIVIENDO


Mi nombre es Sofie, soy una cachorra de 8 meses que aunque me veais esta cara de pilla que tengo estoy gravemente enferma; en cuestión de tres días he ingresado dos veces y todavía sigo ingresada porque tengo un problema congénito ( de nacimiento ) en mi hígado que se llama shunt, pues por lo que escucho de mis veterinarios y cuidadores es una conexión entre dos arterias que me provoca qu...e salga sangre no limpiada por mi hígado y que vaya al resto de mi cuerpo contaminada entre ellos mi cerebro que me provoca una encefalopatía hepática (como las migrañas pero más intensas), en ese momento lo paso fatal y me pongo muy malita y con grandes dolores, me desoriento, etc... no lo quiero ni recordar.

La protectora ASS necesita pagar mi operación porque la operación es muy arriesgada y el siguiente día también pero estos humanos de ropa verde dicen que si no me operan moriré igualmente.
Ayudarme sólo tengo 8 meses quiero seguir viviendo y ser adoptada y encontrar una familia que me quiera. Quiero vivir.
Si quieres ayudarme, si entiendes mi dolor, ayuda a financiar mi operación, estos son los números de mi vida:
Animals Sense Sostre - La Caixa 2100 3204 75 2200 32 3314
Concepto: "Sí, Sofi"
Contacto animalssensesostre@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario