SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 5 de marzo de 2012

PEQUINESES ABANDONADOS DENTRO DE UNA CASA VIVIENDO ENTRE EXCREMENTOS SIN AGUA NI COMIDA-CORDOBA










MUY URGENTES, LOLI EL OTRO DIA ME COMENTABA EL CASO CUANDO HABLAMOS DE LA PODENQUITA CACHORRA QUE VIVIA ENTRE CARTONES, YA NO PUEDE MAS, DEMASIADOS PERROS A SU CARGO Y ELLA POR MAS QUE LO INTENTA NO PUEDE, PERO JAMAS MIRA PARA OTRO LADO
Hace dos dias me dijeron que habia un hombre se habia ido a vivir a otra ciudad hacia ya meses, habia dejado a sus perros encerrados en su casa. Los perros estan desde hace meses en el patio de la casa, dos vecinos son los que los han estado alimentando echandoles comida y agua por el patio.

Son macho y hembra cruces de pequineses, tamaño pequeño. La perrita entró en celo y parió, no se que ha pasado con las crias, supongo que estando en esta situacion habran muerto.
No voy a perder tiempo en decir todo lo que pienso de estos...."personajes".
Llevo estos dos dias averiguando como sacarlos de ahí, al final un familiar me ha permitido entrar y he podido rescatarlos.
Necesito que alguien se haga cargo de ellos, yo ya no puedo mas...estoy agotada y no tengo dinero ni siquiera para vacunarlos
No me dejaron hacer fotos, asi que hice sin que se dieran cuenta, los animales estaban en un patio sin nada donde resguardarse, a la intemperie, el agua con verdina y ni rastro de comida por ningun lado, estaban alli encima de sus propios excrementos. No tengo donde meterlos y los he llevado a una cochera que me han dejado, pero no es justo. Llevan meses solos en un patio, encerrados y ahora yo los vuelvo a encerrar en otra cochera entre cuatro paredes
Necesito sobre todo que alguien los acoja y se haga cargo de ellos y necesito ayuda economica, tanto para pienso, como para poder vacunarlos, la perra tiene sobre todo una tetilla muy hinchada.
Tendrán sobre un año y medio o dos como mucho. Les he puesto Denia y Denis, la hembra pesará 2,5 ó 3 kg y el macho unos 4 ó 5 kilos
CONTACTO: ltrescatando.a@gmail.com

1 comentario: