SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 5 de marzo de 2012

TIZA PELUDA DE 4 KG COMIDA POR LA SARNA IGNORADA POR TODOS-TALAVERA DE LA REINA




Tiza fue quizás una perra capricho de las que toda la gente quiere, tan mona, tan blanquita, y tan diminuta, tuvo unos dueños que nunca estuvieron a la altura que merece ni la dieron la vida que necesitaba, ella no queria ser perra de campo, ella queria ser perra de casa, y asi se vio abandonada en la miseria llena de sarna, cuando dejó de ser una perra mona, llena de costras y de calvas, ya no hacía tanta gracia. Vagó por la calle, con la piel hecha una pena, la carita hinchada, y los ojos llenos de heridas ensagrentadas, la gente la vio pero nadie fue capaz de tender la mano a un ser indefenso y necesitado, ni siquiera se atrevieron a tocarla, lo único que querian era quitar de su camino a algo tan inmundo y asqueroso, la solución fue la mas cobarde y egoista,llamar a la perrera para que fuera a recogerla.
Asi de cruel es el ser humano, esos mismos humanos, que el dia de mañana cuando Tiza esté sana, recuperada y sea una perra mona y adoptable, seguramente pararán para decir lo preciosa que es,e incluso querrán adoptarla, sin saber que es la misma perra que unos meses antes rechazaron por su aspecto. Tiza merece mas que eso, necesita una famila que realmente la quiera, no mas gente caprichosa que quiera un perro diminuto,mono y de moda, ella quiere ser un perro normal, y no un adorno del que se puedan cansar a los dos dias, que cuando deje de ser bonita, sea de nuevo abandonada. Tiene 1 año, pesa 4 kg, es muy cariñosa, sentida y un poco mandona,dispuesta a ser la reina de un hogar, es la tipica perrilla faldera que necesita ser mimada. Está en Talavera (Toledo), no se envia por mrw, hay que venir a recogerla, contacto: adopciones@ashaprotectora. es

No hay comentarios:

Publicar un comentario