SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 2 de marzo de 2012

FLAKA PEQUEÑA 7 MESES DE PALIZA EN PALIZA SIGUE RODANDO- BUSCA UN HOGAR QUE NO LE DE MAS PALIZAS-VALENCIA







Apareció por el aparcamiento del centro comercial Bon Aire, sin poder moverse, tirada en el suelo de una paliza increíble que le habían dado. Un chico la recogió y se la dio a una señora que se apiadó de ella.

La señora vivía sola. El chico que la recogió inicialmente, empezó a ver a la señora borracha por las tardes. Y la señora empezó a pegar a la perra. Así que el chico se la quitó después de 6 meses y el chico la ha tenido 3 semanas, pero trabaja todo el día y entonces se la regalo a su hermana, separada con un niño que vive con los padres y los abuelos, demasiada gente para Flaka que esta ya cansada de tanta paliza, de tanto rodar, su vida es un caos y la verdad no soporta mucho los niños. Flaka es una mesticita de grifón, pesa unos 5 kilos, tendrá unos 2 añitos, peludita, blanca con una hermosa mancha en su ojito, es obediente, lista, cariñosa, pero tiene carácter, es una perrita para adultos que entiendan que un perro no es para darle palizas, ni tampoco para ser el juguete de un niño y sus caprichos. Flaka exige respeto, ya esta bien de maltratos, aunque parezca de azúcar ella se hace respetar, ¿y quien de nosotros no lo haría?
Contacto: salvandounavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario