SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 3 de marzo de 2012

MUY MAL ESTADO ENCONTRADO JUNTO AL CADAVER DE SU COMPAÑERITO RECIÉN ATROPELLADO.




CADIZ-Esta tarde nos han dado el aviso de que en Chiclana, por la zona del Pinar- Marquesado había un par de perros abandonados, uno recién atropellado y su compañerito junto a él intentando reanirmarlo, la chica que los ha visto nos ha mandado las fotos y parte el alma, nuestra protectora es de gatitos, no tenemos infraestructuras para albergar perros, y no sabemos donde meterlo y nos da una pena tremenda. El perrito sigue en la zona, es una macho según nos cuentan, muy cariñoso, extremadamente desnutrido y asustado.
Necesitamos ayuda de protectoras de perros para encontrarle un lugar donde recuperarse, de ser un gato ni lo pediriamos porque para esos estamos nosotras pero en nuestra asociación no tenemos lugar para perros y menos aún en el estado tan delicado que nos dicen que está, necesita cuidados y sobre todo mucho cariño.
Por favor necesitamos ayuda con esta criatura, una acogida con experiencia o una protectora. Me da mucha pena y mucho coraje ver la situación de los perros en Chiclana, hay muchisimos abandonados y por ser chuchos la mayoría de las asociaciones pasan de ellos, no es justo. Mañana nosotras iremos a la zona a verlo, si sigue allí, avr si para entonces le tenemos algo.
Os pongo las fotos que me han pasado, son muy tristes, yo me siento impotente al verlas, quisiera darle una casita a ese perrito y no la tengo, siento la pena que esta sintiendo la criatura allí al ladito del cuerpecito de su amigo muerto, es horrible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario