SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 10 de abril de 2012

ARES EL MIMOSON EN ADOPCION EN HUESCA



Ares apareció por un pueblo de Huesca a principios de Febrero, se acercaba a la gente muy contento y los vecinos le daban de comer. Una de ellas la última semana por las noches lo entraba a casa poniéndole una esterilla a la entrada y de alli no se iba, ella tiene dos perros pequeños, y le gustaba mucho pero su hija no quería que se lo quedara. Pasaba los días y Ares ya había cambiado, estaba muy triste, no jugaba cuando le querias acariciar no se fiaba, luego si solo queria caricias se te echaba largo panza arriba le podias tocar todo, orejas, almohadillas... vamos por todas partes y estaba muy agusto, pero le habían mordido, arañado, se le veía apático. Por eso una pareja que va los fines de semana al pueblo nos llamo; al siguiente fin de semana nos encontramos con que se lo habían llevado ya la perrera que es de donde lo sacamos.

Tendrá unos 2 años, ha vuelto a ser alegre, cariñoso y super mimoso; enseguida se pone panza arriba; tiene el tamaño de un dalmata, mediano y de color crema. Ahora busca un hogar donde le quieran como se merece. Ahora esta en Huesca.
Se entrega desparasitado, vacunado, con chip y esterilizado; se hará cuestionario, visita, contrato y seguimientos posteriores.
Interesados contactar con protectoraalborada@gmail.com  o llamando al 657 204 431

No hay comentarios:

Publicar un comentario