SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 5 de abril de 2012

POCHOLO, X DE YORKY QUE ENCONTRARON ABANDONADO Y EL LUNES LLEVAN A LA PERRERA-URGENTE, CORDOBA


Hace unos días nos encontramos un perrito abandonado por la zona de las Quemadas. Lo trajimos a casa, lo bañamos y le dimos de comer. Como era domingo no lo pudimos llevar a la perrera ni a ningún veterinario.
Así que se lo llevamos a mi tío para que lo tuviera en una nave donde trabaja unos días, hasta que se le encontrara dueño. Han pasado varios días y nadie se ha interesado. Yo no pudo hacerme cargo de él, así que si no encuentro a nadie que lo quiera, en un día o dos tendremos que llevarlo a la perrera, y antes de eso nos gustaría encontrarle dueño.
Nosotros tenemos dos perritos ya y mi tío también, por lo cual no podemos quedarnos con él.
Es un perrito chiquito y muy tranquilo y el veterinario le ha calculado unos 2 años de edad.
Cuando lo encontramos estaba muy sucio y olía muy mal. Lo bañamos y a pesar de eso aun olía. Mientras, mi tío lo tiene en un cuartillo de una nave. Se alimenta bien, pero claro le falta higiene y cuidados
veterinarios. Por otro lado es muy bueno y tranquilo, muy noble y cariñoso.
Necesito urgentemente encontrarle dueño porque no quiero llevarlo a la perrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario