SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 3 de abril de 2012

OSA Y PANDA, ABANDONADAS EN UN CONTENEDOR EN SEVILLA


"OSA" (color marrón-canela y negro) y "PANDA" (color blanco y negro), bebés 5 semanas (nacidas el 27/02/2012 aproximadamente) abandonadas un dia lluvioso y frio en un contenedor de basura en Carmona (Sevilla). La Policía se las iba a llevar a la perrera y una vecina nos avisó. Estaban llenitas de pulgas y garrapatas y con mucha hambre...

Eran 3 hermanas pero un vecino se quedó a una de ellas.
Serán aproximadamente de tamaño mediano de adultas, segun el veterinario máximo unos 14 kg y ya están comiendo pienso solas. Son muy limpias, cariñosas, sociables y no tienen miedo a nada.
Se llevan bien con otros perros (grandes o pequeños), gatos, conejos y niños. Están sanas y desparasitadas interna y externamente.
Se necesita ayuda económica para poder pagar veterinario, vacunas, comida, desparasitaciones, chip y pasaporte de cada una para poder entregarlas en adopción.
Es URGENTE buscarles adopción ya que donde están ahora mismo pasan muchas horas solas y no es lo mejor. Se entregan con pre seguimiento, seguimiento, contrato y compromiso de esterilización.
Contacto: albitatb_1993@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario