SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 2 de abril de 2012

NINETA, RATERITA CON SARNA EN PERRERA DE VALENCIA QUE NOS NECESITA URGENTEMENTE




Creo que me llaman NINETA (Muñequita). Soy una raterita de unos 3 años y unos 6 kg. Hace un tiempo que me encontraron abandonada por las calles. A todo el mundo le daba un poco de asco mi aspecto, si tenía suerte me ignoraban, pero muchas veces me gritaban para ahuyentarme o me daban una patada. Un día me recogieron y me metieron en una jaula. Dicen que eso es la perrera, y a mí esa palabra me daba susto. Allí me han dado comida, me están curando mi piel que oí que era sarnosa y hasta me dan algunas caricias y palabras que suenan dulces por las mañanas. Una vez a la semana me ponen una inyección que no me gusta nada, pero luego, si me porto bien, me rascan la tripota y me dicen cosas bonitas. Lástima que allí no me pueden tener mucho más, pues desde hace tiempo es la mejor vida que conozco. Quizá TÚ quieras ayudarme ahora. Quepo en cualquier lugar, no armo ruidos y ya estoy aprendiendo que los bichos humanos no son todos malos. Estoy en una perrera en Valencia. Contacto: adopcioneslaperrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario