SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 6 de abril de 2012

NOVEDADES DE LA PODENCA PREÑADA DEL ASENTAMIENTO SEVILLANO


ACTUALIZACION 06-04:
Aqui esta Luz ya operada y mas confiada, mil gracias por preocuparos por ella, aunque se que ha habido muy buena fe, nadie se ha ofrecido a acogerla o adoptarla, ella merece saber lo que es un hogar.
Cuando la recogio el hombre del asentamiento, os dije que la quiso recuperar un galguero que decia que era suya. Yo me indigne y le dije a mi contacto que la sacara de inmediato, que no se la diera y eso le salvo la vida porque ni mi contacto alli dentro ni yo sabiamos que estaba tan avanzada y preñada de un perro grande y que no podria parir sola, se lo dije a mi contactoy me contesto que este tio se la habia echado a UN GALGO, POR DIOS PARA HABERLA REVENTADO,malditos galgueros los odio con todas mis fuerzas, con razon es la segunda que saco a la que ha habido que intervenir de urge ncia para sacarle los cachorros, porque hay alli un malnacido que echa las podenquitas a los galgos.

Ella ya esta salvada y merece ser feliz, yo tengo muchos en resi y fuera de ella aun mas esperando, mis medios siempre los pongo a disposicion de ellos, pero aun asi me faltan mas y sobre todo adopciones, ella es muy muy urgente y un pitbul llamado Ali, super bueno, lleva un año en resi y necesita salir ya y yo necesito que salga. Ayudadme por favor, yo los ayudo pero hay que buscar adopciones o acogidas, la resi se lleva mucho y eso hace que yo pueda recoger menos
CONTACTO macu19782010@hotmail.com  - 665 809 169

No hay comentarios:

Publicar un comentario