SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 8 de abril de 2012

PATTI, BRETONA RESCATADA EN MEDIO DE LA CARRETERA EN ADOPCION EN CORDOBA



CORDOBA-Se crían hacinados, algunos se quedan en el camino por las malas condiciones de vida, los que sobreviven son usados para cazar, cuando no sirven: su destino ya lo sabemos. Cuando sirven: cumplen su función, pero pasa la temporada de caza y... son abandonados la mayoría de las veces, acaban tirados por los campos, en perreras, ahorcados, deambulando por los pueblos, cunetas, carreteras….
Atropellados o no, solo es cuestión de tiempo y suerte. Esto es lo que ha tenido PATTI: suerte de que la rescatásemos cuando casi provoca un accidente y es atropellada en mitad de la carretera.
PATTI es una hembra de 9 kilos, cruce de bretón, ha sido ya madre varias veces y solo tiene 2 años, estaba comida de parásitos, muerta de miedo, de su “dueño” ni rastro porque no tiene chip.
Otro más recogido de la carretera, no pasa la moda de dejarlos tirados en las cunetas, es lo más fácil: parar el coche, empujar al perro y acelerar, así se aseguran de que el animal aunque salga corriendo tras ellos, no los alcanzará y que su final será breve puesto que el 90% de las veces acaban atropellados.
Ahora pedimos para PATTI un hogar: acogida o adopción. Se entrega con seguimientos, contrato, chip, vacuna, pasaporte y esterilizada. Escríbenos:
CONTACTO: maR1na1000-R@hotmail.com  - información@amigofielcordoba.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario