SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 17 de abril de 2012

IGOR Y PILUCA, DOS PRECIOSIDADES EN LA PERRERA EN VALENCIA


Esta criatura tan sólo tiene 5 meses y casi lleva la mitad de su vida entre rejas. El pobre IGOR sólo es un cachorrito aunque ya pese 19 Kg. Parece cruce de mastín, le gusta que le digan cosillas como a todos los cachorros. No sabe ir con correa (¿cómo va a a aprender si lleva encerrado desde que era minúsculo?). Si algún corazón de buen alma necesita la compañía de un magnífico grandullón, que se acuerde de IGOR que está creciendo con la única compañía de los barrotes.


PILUCA está en la perrera. Una perrina super original, con las patitas más cortas del mundo mundial, la cabeza gordica y el cuerpillo serrano largo. Pesará alrededor de 13 kg. Parece jovencita (alrededor de año y medio como mucho, ...dicen), pero su aspecto es nefasto ya que el pelaje lo lleva para hacer un milagro. Es muy zalamera y simpática.
IGOR Y PILUCA ESTAN EN UNA PERRERA DE VALENCIA. Contacto: adopcioneslaperrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario