SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 21 de abril de 2012

RESCATADOS LOS PERROS DE UTRERA


¡POR FIN RESCARADOS TODOS! no se como voy a salir de esta porque me meto en unos lios que no puedo con tanto, pero ya que el seprona ni quien nos representan hacen nada por ellos ni por tantos casos como ellos, me ha tocado salvarlos para buscarles una vida digna.
Me los han entregado por miedo a la guardia civil ya que les he dicho que ya hablé con ellos y la verdad que les he informado que me hacía cargo ya que ellos no iban a hacer nada, todo es burocracia y mientras ellos son los que pierden ya que los hacen desaparecer, lo se por experiencia y esta vez no iba a esperar a esto.

Los 4 que quedaban allí la mastina, la huski que en realidad es pastora Suiza, el pastor alemán y el pequeño de 1 añito ya están en una residencia cercana a mi pueblo, se desparasitarán y el lunes los llevaré la veterinario
La mastina, pastora Suiza y el pastor alemán tienen acogida, por eso los he podido rescatar porque no me puedo hacer cargo de la residencia sin saber cuando saldrian, pero hay que pagar su viaje y los dias de residencia hasta su viaje y primer tratamiento de veterinario. El pequeño de 1 año hay que buscarle adopción o acogida, aún no tiene nada.
Y además la galga y la pastora alemana rescatadas la semana pasada siguen en la acogida sin nada aún. Y el cachorro podenco que se rescató la semana pasada está en residencia también sin nada.
Hay donaciones, por ahora hay para el viaje de los 4 rescatados de hoy, pero ya sabeis todo el gasto que todo esto supone, por favor ayudadme con ellos, ¡no me dejeis sola en esto que no puedo con tanto!
Le tengo que dar las gracias a mucha gente que están ayudándolos en su difusión para buscar acogidas, buscar recursos y al chico de Utrera que ha acogido a la galga y pastora y al chico de la residencia que me ha acompañado hoy en su rescate y sobre todo a la chica de Utrera que se ha movido para que se salvaran y ha estado llevándoles comida desde hace mucho tiempo estando atados, si no es por ella seguirian atados, debería haber más gente que se preocupara como ella.
Si deseais colaborar con estos gastos os paso la cuenta:
CAJASOL
CCC:2106 0191 57 1002010543
IBAN: ES23 2106 0191 5710 0201 0543
CODIGO BIC DE CAJASOL: CECA ES MM 106
Natividad Sánchez Bejarano
Concepto: "ayuda perros atados Utrera"
En el enlace podeis ver su historia desde el principio y os mando las fotos del rescate de hoy y una foto cuando estaban atados a la intemperie sin comida ni agua.
Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario