SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 8 de abril de 2012

PIXI Y DAISI, DOS MINIATURAS DE 2 MESES QUE ARROJARON A UN RIO-MURCIA


MURCIA-Ayer mientras estaba en el veterinario, me llama una señora y me dice: "que hay dos cachorros en una caja de cartón en el río, que ella ha cogido la hembra, y el macho estaba alli, en la orilla del rio, en unas montañas de arena.... "
Me quedo "PASMADA" con las situaciones que se me presentan, salgo del veterinario echando leches, con un perro de 30 kilos y mi hijo de 4 años, y TRAS tres cuarto de hora buscando me encuentro al machito de dos meses, metido en la caja de cartón, en medio del huerto con sangre en la caja y asustado, NO, lo siguiente...
Llamé a la señora y le recogí también a la hermana, que le costó dármela pero la hice entrar en razón y DAR GRACIAS que al menos me llamaron por el bien de PIXI Y Deisi.
No sabía donde meterles, pero bueno los tengo en un trastero, donde levanto una persiana y les da luz...
Os ruego difusión para PIXI y DEISI, TIENEN dos mesecitos o dos y medio , su tamaño es pequeñito, están muy asustaditos, pero en un solo día ya se arriman a mi a darme besitos, podreis verlo en el video
De adultos estarán por los 6 kilos o 7 máximo si llegan.
Se entregan EN ADOPCION con su contrato de protectora, chip, vacunas, desparasitados y seguimientos y control de esterilización.
Son dos chiquitines que UN CABR@N los tiró al río no se sabe cuándo, pero AYER TUVIERON UN ANGEL CON ELLOS, y ya están a salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario