SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 2 de abril de 2012

RIKI YA OLVIDO SUS MIEDOS Y ESTA LISTO PARA ENCONTRAR UNA FAMILIA-VIZCAYA



Riki es un perrito de apenas 2 años y 7 kilos, creo que puede ser cruce de Jack russel. Apareció un día de la nada en una leñera de un caserío. nadie sabia de donde había llegado, solo sabíamos que tenia mucho miedo. Lo llevamos a una residencia, pero a los dos día la persona encargada me llamo para decirme que Riki necesitaba una acogida, que allí estaba muy asustado, que no se dejaba tocar, que gritaba como si le fuese la vida en ello. Pedí ayuda desesperada para buscarle una acogida o alguien que pudiese ayudarle. Por suerte apareció Irene que se puso en contacto con un amigo, Manuel que es etólogo, le buscaron acogida y lo estuvo tratando o reeducando durante un tiempo, siempre con la ayuda de su acogida, una pareja que ha puesto todo de su parte para ayudarle.
Bueno pues ha llegado el momento de buscarle una familia definitiva a Riki, Manuel dice que ya está preparado para ser adoptado. Ahora Riki ya se deja tocar, acariciar y le gusta, aunque es mejor si le dejas que sea el el que se acerque a ti. Ya juega con otros perros y sale a la calle sin problemas, No le gustan los ruidos bruscos y los sobresaltos, por eso pensamos que será mejor una familia que no tenga niños pequeños.No sabemos de donde salió Riki y que tipo de vida tuvo, pero sabemos que es un perro adorable que se merece lo mejor. Lo va a pasar muy mal cuando se separe de las personas con las que vive, así que buscamos para el alguien que comprenda que no lo ha tenido nada fácil y que necesita cariño y comprensión. Riki se entrega con contrato de adopción y castrado. No se envía fuera para evitarle un viaje traumático, pero si alguien quiere venir a buscarlo personalmente, no hay problema. Contacto: elur2007@hotmail.com  / 635 704 200

No hay comentarios:

Publicar un comentario