SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 17 de abril de 2012

DOS CACHORRAS DE DOS MESES EN LA CALLE, MUY URGENTES-SEVILLA



Estas dos cachorras están en la calle porque no puedo recogerlas, ya no tengo donde meter mas perros. Es urgente sacarlas de la calle. Por lo visto, las tiraron en un contenedor y los crios las cogieron y estaban jugando con ellas. Un vecino los vió y me avisó y se las ha llevado en frente de su casa que hay como un corralito vallado donde no pueden salir, el se encargará de estar pendientes de ellas, yo le he llevado pienso y los cacharros y el sábado 14-04-12 las desparasité. Una de ellas incluso tiene un collar puesto, pero pregunto y pregunto a ver si alguien sabe quien ha sido el HP que las ha abandonado, pero en los pueblos, todos saben y todos callan.
Ayer estaban echando gusanos como cuartas de largas, blancas y tienen diarreas, probablemente por el desparasitante porque no tienen pinta de enfermas. No se que puedo hacer,le ha dado este ayer señor arroz y zanahorias y estoy desesperada porque ya no hay sitio para ellas en ninguna casa que conozca. Por favor, alguna protectora que se apiade de ellas, parecen cruces de pastor aleman pero no podria jurarlo.
Les pido por favor, ayudenme a difundir, a ver si alguna protectora puede hacerse cargo de ellas para retirarlas de la calle. Yo pasada una semana si siguen en la calle y se le han cortado las diarreas, compraré en la farmacia la vacuna de la parvo y se las pincharé, por lo menos para protegerlas de la parvo. Le hemos puesto un transportin mediano y unas toallitas para que se resguarden por la noche. No puedo hacer mas. Ya no puedo mas, no tengo donde meterlas y nadie me quiere ayudar.
Por favor, si no me pueden ayudar, les pido que me ayuden a difundirlas a ver si alguien las quiere adoptar en breve, porque mucho tiempo no duraran alli solitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario