SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 7 de abril de 2012

PIZCA CONTINUA BUSCANDO UN HOGAR-MADRID



Pizca fue recogida unos días antes de finalizar Febrero. Estaba en los jardines de una comunidad de vecinos con una fuerte rino y los ojitos bastante pochos. Con parásitos intestinales, ácaros en los oídos, con hongos y sin ganas de comer.
Estuvo ingresada tres días y desde entonces hasta hoy ha recorrido el camino de la recuperación.
Nadie diría que es la misma gata del principio, ¡pero la vida en la calle es muy dura!
Cuando llegó se intuía su belleza y ahora es algo evidente. Es hermosa, con esa manchita tan llamativa en su naricilla. Pesa dos kilitos y tiene cuatro meses y medio ya. Toda una adolescente a la que ayer se le cayó su primer diente
Pizca es un poquito tímida pero le encanta jugar con pelotas y ratones, por lo que es fácil ganársela. Si te sientas en el suelo, enseguida sale a frotarse en tus piernas ronroneando sin parar. Además es muy sociable con gatos.
Busca una familia que le ayude a confiar del todo y que le de cariño el resto de su vida.
Pizca es negativa a inmuno y leucemia y se entrega vacunada, con chip y con contrato de adopción a través de Madrid Felina. (Solo en la Comunidad de Madrid)
Contacto adopciones@madridfelina.com - Teresa: 628 111 239 / Rocio: 626 999 626
Adjunto foto del día que llegó y foto actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario