SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 7 de abril de 2012

ROMY, LEO Y TIKO VAN EL LUNES A LA PERRERA-MURCIA, URGENTISIMOS


QUE PENA, NADIE SE HA OFRECIDO A AYUDARLES, EL LUNES VAN A LA PERRERA...QUE PENA QUE SEAMOS ANIMALISTAS CUANDO NOS INTERESA Y CUANDO LLEGAN LAS FIESTAS NOS OLVIDAMOS DE TODO Y ESTAMOS A LO QUE ESTAMOS...(Y DIREIS COGELE TU, OJALA PUDIERA, LOS QUE ME SEGUIS SABEIS LOS QUE TENGO EN CASA MAS OTRO CACHORRO X DE MASTIN QUE HA ESTADO A PUNTO DE MORIR DE PARVO Y SE RECUPERA EN MI CASA)
ROMY, LEO Y TIKO son 3 cachorritos de 2 meses que están ahora mismo en una granja de gallinas.
Tamaño de adultos medianicos, sobre los 14 kilos. Si llegan. Me dan una semana para sacarlos, pero yo ahora mismo no puedo traerlos porque he tenido a Yaki con parvo.
Pero a fecha de hoy esto nos dice Alicia: nada, no me los aguantan más... los llevan a la perrera lunes, me dice la chica que va mañana porque tiene comida, pero no me los aguantan más...
Por favor difundir a ver si me sale alguno interesado en estos bombones y puedo conseguir adopcion y al menos la digo para que me de unos días más...
Se necesita adopcion urgente para ellos. Se entregan con contrato, chip, vacunas y seguimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario