SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 22 de abril de 2012

CACHORRA RESCATADA DE PERRERA DE TOLEDO CON TREMENDOS MORDISCOS EN EL CUELLO


Esto es lo que pasa cuando la gente se dedica a criar cachorros, condenandolos a pasarlo mal ya desde pequeños, los separan de la madre antes de tiempo, los abandonan, y no creen, o mejor dicho, no les importa que sufran, que noten el abandono, que pasen miedo, que nadie les adopte nunca... eso es lo que le pasa a este pobre, es muy miedoso, deberia estar con su madre, deberia estar en una casa,pero está en una perrera, sin saber porque está alli, no para de llorar y chillar, asi se pasa todo el dia. Tiene otros 4 hermanos igual que él, aunque ellos están animados, no sabemos porque este pobre tiene tanto miedo.


Cuando por fin han salido de la perrera 5 cachorros a casas de acogida (pero seguimos buscando adopciones para ellos), entre ellos la cachorra que chillaba tanto, la pobre resulta que tenia un mordisco enorme en el cuello que por poquisimo no la ha pillado la yugular, tiene dos agujeros enormes y una infección tremenda, el veterinario no entendia ni como seguia viva, es increible la resistencia que tiene, se nota que tiene sangre de galga, es mas sufrida y mas dura que nada. Incluso tenia la barriga llena de llagas infectadas, otra pobre que no se priva de nada, como suele ser costumbre. Ha pasado la noche muy bien en su casa de acogida y ya está mas animada, incluso se ha atrevido a jugar, cuando alli ni salia del rincón, de los dolores que debia tener la pobre, lo sorpendente es que tenga siquiera ganas de moverse, es toda una luchadora. Está con medicación y curas constantemente, el que cierre la herida va para largo pero si todo va bien y no se complica la cosa, se recuperará. Se necesita también ayuda económica para sus gastos veterinarios y de medicación, pues van a ser elevados.
Quedan todavia 3 de sus hermanos, un cachorrete que ha entrado nuevo marron con la cara blanca monisimo y muy salao de tamaño mediano-peque, y otros 6 cachorros que llevó un tipo, diciendo que la madre era yorki y el padre un mestizo pequeño (deben haber salido al padre, son chuchetes super monos al 100%, es decir han sacado lo mejor :)). Contacto: adopciones@ashaprotectora.es
Adjunto algunas fotos (los pobres ahi todos amontonadillos, les acababan de quitar de la madre, la gente no tiene escrupulos), y aqui va el video (salen tambien los 5 que salieron ayer):

No hay comentarios:

Publicar un comentario