SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 18 de abril de 2012

BRUT, VIEJITO RESCATADO DE LA PERRERA MERECE UNA ULTIMA ETAPA DE SU VIDA FELIZ-PALMA MALLORCA



PRECISAMENTE POR SER VIEJITO Y COJO MERECE MAS QUE NADIE UN HOGAR..
Lo saqué el martes 10 de la perrera de Son Reus, en Palma. El plazo que tenía de vida acababa el martes. Lo saqué, lo llevé al veterinario y lo bañé. Ahora lo tengo en una residencia y mañana lo castraré. Después, volverá a la residencia hasta que salga una familia.
Es un macho ratero de 10kg. Edad indefinida (8-12 años). Buen estado de salud según el médico, salvo una cojera en una pata trasera probablemente consecuencia de una lesión antigua no tratada pero que ahora, pasado el tiempo, no requiere intervención quirúrgica. Anda perfectamente con tres patas y, a veces, apoya la otra, pero cojea. Tiene un andar especial, lo que no le impide correr y jugar con otros perros. Es muy bueno, dócil, no sabes si está. Me aseguran que por ahora no ha ladrado.
Sé que es un caso difícil: viejo y cojo (incluso alguien diría que no muy agraciado, aunque yo lo encunetro precioso). Necesito una mano para su difusión, para que salga alguien que quiera adoptarlo. "
Ayudemos a Brut a tener un hogar de verdad.
¿ACASO POR SER TAN MAYOR NO SE MERECE TENER LA ÚLTIMA FASE DE SU VIDA FELIZ EN UN HOGAR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario