SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 5 de abril de 2012

AYUDA URGENTE PARA BURGUI, RESCATADO COMIDO POR LAS HORMIGAS Y UNA PATA ROTA-SEVILLA

ESTE CASO ES MUY URGENTE, BURGUI NECESITA AYUDA, LO ESTA PASANDO MUY MAL Y LA ASOCIACION "INDEFENSOS PELUDOS" TIENE MUCHISIMOS CASOS Y MUCHISIMAS DEUDAS CON LOS VETES SOBRE TODO. POR FAVOR AYUDA
Este pequeño estaba refugiado en el cartel de bienvenida a Burguillos, el pueblo donde vivimos.
Nos dieron el aviso el 2 de abril de un perrito que estaba sin moverse y que parece ser que "alguien" le había puesto una especie de cartón con piedras para refugiarlo de la lluvia, y se ve que no han sido muy listos pues le han puesto comida con arróz al lado de su cabeza, lo que ha atraído a las hormigas más grandes que había, ¡estaba todo su cuerpecito lleno de hormigas!, y el pobre no se movía, ni se quejaba.
Burgui, que es como le hemos bautizado, se estaba dejando morir, la gente pasaba por su lado y se limpiaban su conciencia diciendo "pobrecito" y algunos le pusieron de beber y de comer, pero nadie quiso hacerse cargo, así es la humanidad, nos limpiamos la conciencia y evitamos los marrones.
Lo hemos llevado a la veterinaria, y como no podemos permitirnos ni siquiera el gasto de una RX lo ha diagnosticado palpando. Al parecer tiene sensibilidad en todas sus patas, y de momento tiene la pata derecha trasera rota totalmente, en dos partes, le colgaba entera. En el video que adjuntamos abajo podéis verlo. Es un perrito de unos 5 o como mucho 6 kilitos, y la vete dice que tiene unos 9 años.
ACTUALIZACIÓN Y PARTE VETERINARIO 4 abril 2012

Por fin hemos localizado un veterinario que nos atendiera en tan malísimas fechas. Nos dice que Burgui está peor de lo que creíamos en principio, está sufriendo y no podemos hacer nada por él más que administrarle morfina para que esté menos dolorido, tiene un abceso que impide la cirugía; está con tratamiento antibiótico y esperamos que esté en condiciones de ir a quirófano este mismo lunes, SIEMPRE QUE PODAMOS
PAGAR.
Os pido ayuda para un abuelito de de 7 a 8 años, atropellado y abandonado en la cuneta, sin poder moverse, cuando Indefensos Peludos fue a recogerlo las hormigas estaban ya empezando a comérselo.
Necesita una operación complicada pues tiene, en una pata, fractura de tibia por encima de la articulación, y en la otra una luxación de fémur y los ligamentos rotos.
No tiene lesión neurológica, mueve el rabito cuando nos siente y hace sus necesidades sin problema.
Tiene mucho dolor, imaginad lo que está pasando.
Por favor, aportad lo que podáis, ¡el presupuesto ya supera los 1100€! (ADJUNTAMOS INFORME, PRESUPUESTO Y PLACA)
No tengo corazón para dejarlo así, ni siquiera tengo acogida cercana, y en sus condiciones no conviene moverlo mucho.
¡NECESITO QUE ME AYUDÉIS CON ÉSTO!
Por favor, necesita una acogida YA en Sevilla, Burguillos o cercanías, para que podamos ir a ponerle su medicación y no esté solito
Por pequeña que sea, necesita aportaciones, al menos 1€ por cada persona que lea ésto contribuiría
Nuestra cuenta: BANCAJA 2077-1380-99-1100195553 a nombre de Pilar Chacón, concepto BURGUI
Cuenta Paypal: ventasa10euros@gmail.com
¡Por favor pedimos urgentemente una casa de acogida en Sevilla para el! Lo hemos metido en un local, no damos abasto, seguimos buscando acogida para las cachorritas Pili y Mili, y todo se nos acumula, incluso las cuentas

No hay comentarios:

Publicar un comentario