SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 4 de abril de 2012

MUY URGENTE, AYUDA PARA PODENCA PREÑADA RESCATADA DEL ASENTAMIENTO SEVILLANO


ES MUY URGENTE, AYUDEMOS A INMA Y A ESTA PRECIOSA PODENCA QUE HA TENIDO LA SUERTE DE CAER EN MANOS DE LA GENTUZA DEL ASENTAMIENTO SEVILLANO
Por favor, necesito ayuda, esta perrita ha sido sacada del asentamiento de galgueros de Sevilla del que saco animales para que no les hagan nada. Un hombre me los guarda en su chabola, pero ahora al haber tantos no los tiene ni medianamente bien.
Esta podenquita estaba en la puta calle de ese sitio, cuando me lo dijo el hombre le dije que la cogiera y que yo la sacaria,vpues uno de alli, un cabrón asqueroso dice que es suya y que la queria, su puta madre, estaba en la calle y no la atendia y la coge este hombre y la quiere, pues un carajo (perdonadme por el vocabulario) pero no puedo mas.
La he sacado ayer y como mi residencia esta cerrada TODA LA SEMANA y yo trabajo hoy y mañana el dia entero, he buscado un chico que hace de resi en su casa en un terreno adecuado y que se ofrece a llevarla al vete y donde haga falta, por supuesto pagando ya que el se lo toma como un trabajo (y es de comprender), la ha llevado al vete y mirad la valoracion que me hace mas abajo.
Necesito ayuda, será esterilizada esta mañana y no se como pagar los gastos, ya no puedo con ese sitio y con los muchos animales que salen de alli, saqué tres galgos y les he buscado salida pero los he de preparar y enviar y hasta que no reuna el dinero tampoco se podran ir. No acostumbro a poner mi cuenta, pero ahora la necesito
Que nadie se de por aludido, es un mensaje en cadena y no va dirigido a ningun contacto en particular, si me podeis ayudar, perfecto, si no se puede pues no pasa nada, no conozco mucho a ese veterinario pero lo pagaré como pueda, pero por favor difundidme.
PARA DONATIVOS
Inmaculada Gomez Gonzalez
Caja Rural 3187 0701 23 1388507616
Contacto macu19782010@hotmail.com - 665 809 169
LA OPERACION TIENE QUE SER HOY PORQUE LA CLINICA CIERRA HASTA EL LUNES Y ELLA PARIRA ANTES.
ESTO ME COMENTA EL CHICO DE LA RESI:
Está super preñada, ya tiene leche y baja temperatura, síntomas para prepararse para parir. Tiene 2 años y pesa 14.500 kg, su peso normal sin fetos sería unos 9 kg, es pequeña de tamaño. Es muy buena y está muy asustada, llego llena de caca y pipi y que olia como de haber estado encerrado entre excrementos y minada de pulgas y garrapatas ¡Que cabrones son!
Seran unos 200 € entre la operacion y el tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario