SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 7 de abril de 2012

CHOW SE ESTA DEJANDO MORIR...BADAJOZ


CHOW es una perrita adulta, le calculamos unos 10 añitos, es una hembra de raza Chow-Chow
Historia:
Esta preciosa Chow-Chow estaba abandonada en un barrio de Badajoz. La recogió una chica y la tuvo en su casa unos días, pero no pudo atenderla más porque tenía que cambiarse de ciudad y nos pidió ayuda.
Chow estaba malita y la llevamos al veterinario, allí nos confirmaron que tenía una hernia de ingle y debía ser operada de urgencia.
Gracias a las ayudas económicas de los seguidores de nuestra página, conseguimos operarla y llevarla a una residencia. Su post-operatorio está siendo doloroso y no es un buen sitio la residencia para poder recuperarse correctamente. Recientemente se le ha detectado otra hernia de menor tamaño.
Anda muy despacio y cojea de la pata derecha, por lo que la persona interesada en acoger o adoptar a esta preciosidad deberá venir a conocerla primero.
Carácter:
Chow a pesar de todo esto tiene muchas ganas de vivir, es un poquito arisca con las personas, pero entendemos que dadas las circunstancias es "normal". (y normal en su raza también) Necesita mucho cariño y atenciones, las que nunca ha tenido. Con los demás perros se lleva estupendamente (machos y hembras)
Contacto: sosperrerabadajoz@gmail.com - 622 928 360

No hay comentarios:

Publicar un comentario