SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 29 de abril de 2012

COOCKIE, COCKER VIEJITO, CIEGO Y SORDO BUSCA UNA ULTIMA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ-CATALUÑA



SOY COOCKIE.....
TENGO.. BUFFF, ¡YA NI RECUERDO CUANDO NACÍ! Solo se que soy muyyyy mayor, tengo unos 13 ó 14 años... La irresponsabilidad ha dado con mis viejos huesos en el CAAD del Penedes, estoy sordo y casi completamente ciego, camino despacito, muy despacito, como esperando que el tiempo se pare y asi alarge los pocos años que me queden de vida.
En el CAAD me cuidan pero necesito un hogar, un hogar donde regalar mi amor, mi cariño, y donde me regalen su compañia por lo que me quede de vida.
Si quieres ayudarme a ser feliz ponte en contacto con Esther ella estara encantada de ayudarme nani56ave@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario