SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 10 de abril de 2012

JUANITO, BEBE MASTIN DE DOS MESES NECESITA ACOGIDA O ADOPCION URGENTE-C. REAL


La semana pasada, andando por el campo me encontré un cachorrito de mastín abandonado. Lo llevé al veterinario y me dijo que era un cachorro de mastín de un mes. Este fin de semana lo llevé a mi veterinario de toda la vida en Cádiz, y me dijo que por los dientes y lo despierto que está tiene dos meses- dos meses y medio. No sabemos si es más pequeño porque es un cruce o porque estaba tan comido de lombrices que está por debajo de la talla para su edad.Contactomaridul63@hotmail.com 
Ya está bañado, desparasitado interna y externamente y con la primera y segunda vacunas.
Necesito encontrarle casa urgentemente porque yo en junio me expatrío por trabajo fuera de la Unión Europea, y esto se puede convertir en una pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario