SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 8 de octubre de 2011

AYUDA PARA BABY, ARROJADO DE UN COCHE Y POSTERIORMENTE ATROPELLADO-TOLEDO


La piedad de la gente a veces no existe con los animales. Jamás lo entenderán. El que no quiere a los animales por más tiempo que dediques, no lo verán.Este pequeño fue tirado por la ventanilla de un coche. "Eso es malo". Pero seguidamente el que vino detrás, sin miramientos, le atropelló y siguió su camino como el que pilla un bote de coca cola...No hemos podido mirar para otro sitio y hay que atenderle si o sí.Tenemos que curarle, necesita una operación de cadera. Tiene también la patita rota y la tiene vendada provisionalmente. Le duele mucho y hay que actuar ya.No podemos con más gastos y pedimos ayuda a quien lo lea. Solamente la operación nos vale 600 euros, más tratamiento, radiografías, etc se subira a 1.000. No tenemos sitio tampoco. ACOGIDA, ADOPCIÓN, AYUDA.
Por favor el que se anime y pueda aportar algo... Entre todos un poquito le salvaremos.Gracias Gracias. Informaremos a quien solicite por correo su evolución. El perrillo está en Madrid y le trataremos allí o bien en Talavera, donde salga mejor. También buscamos veterinarios que quieran colaborar al respecto.
Dejo el número de la asociación APATA que es la que nos ayuda para encontrar el mejor precio ya que a particulares no nos hacen descuento 
Concepto: Operación Cadera. 
BANCO SANTANDER – 0049 5686 70 2416075218
Contacto woodydifusion@gmx.es - woodydifusion@yahoo.es - apata.talavera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario