SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 8 de octubre de 2011

CACHORROS EN UNA PERRERA DE TOLEDO-MUY URGENTES, SIMPLEMENTE:SE MUEREN...




Se mueren... es lo único que se puede decir en estos casos, se mueren si no salen de allí. Son cachorros que deberian estar jugando, comiendo en condiciones, calentitos, en una casa, y no encerrados, empapados, en una jaula, deteriorandose poco a poco, desnutriendose, enfermando... un simple costipado, una mala alimentacion, y su vida acaba con algo tan simple, algo que se podia evitar, su vida acaba, en medio de un gran sufrimiento. No merecen morir asi, necesitan urgentemente salir de la perrera, son solo unos bebés! Los "dos hermanitos", uno canela tipo podenquillo macho y otra blanca con manchas negras tipo braco hembra, están en los huesos, tiene unos 2 meses y poco, son extremadamente urgentes. Los "5 cachorros", son 2 de pelito largo/duro uno negro y otro dorado, 3 tipo breton uno con manchitas, otro todo marron con un poco blanco, y otro que ha entrado hace unos dias, también tipo breton, que está gordito y sano pero que no tadará en ponerse como estos, todos estos son mucho mas pequeños de lo que parecen en las fotos, tienen mes y medio. Había otro hermanito negrito que murió hace unas semanas....  
Para colmo recibieron el aviso de unos cachorros de unos 20 dias, habia uno tirado en una acequia ahogandose y el otro tirado en el camino junto al cuerpo de su hermano atropellado. El manchitas que es el que estaba en la acequia estaba fatal, deshidratado, hipotermico y con una infeccion en los ojos. Llevaban en la perrera solo 1 dia, ni siquiera comian solos y se iban a morir, nos los trajimos a casa, por suerte ya están muy recuperados. 
La culpa de su sufrimiento es de la gente que cria y se lava la conciencia dejando los cachorros en la calle, en la perrera, si sufrieran en sus propias carnes la mitad de lo que pasan estos pobres, entonces se lo pensarían antes de hacer que vinieran al mundo. Los cachorros en este pais, no son los tipicos peluches bonitos y felices que encuentran hogares maravillosos, como todos quieren justificar cuando crian, como todos creen cuando los dejan en una perrera o protectora. ¡Los cachorros son esto! ¡Venir al mundo es muerte y sufrimiento para ellos! Y estos pobres están a punto de pagar la irresponsabilidad de los humanos con la muerte..  tambiñen sufren el desprecio de la gente que va a adoptar, no los quiere porque son "de caza"... se llevan los de raza, los pequeñitos, los peludos, y estos pobres se mueren de asco viendo como todo el mundo pasa delante sin apiadarse de ellos.
Por favor si alguien puede ayudar a alguno de los 7 que quedan en la perrera, son muy urgentes, necesitan salir de alli ya. También necesitamos adopciones, si se adoptaran algunos de los nuestros, podriamos sacar estos, mientras no salga ninguno, no podemos seguir ayudando mas...
Están en la zona de Toledo, contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario