SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 10 de octubre de 2011

LABRADORA EN LA CALLE A PUNTO DE PARIR-SEVILLA



Esta labradora color canela está preñada y a punto de dar a luz. Es buenisima, se pone en mi barriada y no quiero ni pensar si se pone aqui los niños y la gente molestandola, bueno aqui hay algunos vecinos que no quieren perros la perrita es la tercera vez que esta embarazada desde que esta aqui y en el parto anterior dicen que todos los cachorros nacieron muertos, hay muchos perros abandonados por aqui pero la verdad ella es la que esta en la situacion mas dificil, cada vez que esta con el celo se monta un jaleo entre todos los perros, todos la quieren montar ella se pelea con todos hasta quedar ronca de tanto ladrar no la dejan descansar ni de madrugada, a pesar de haber muchos perros abandonados por aqui la verdad la que necesita mas ayuda es ella.
Otro peligro es que no paran de llamar a la perrera pero la hemos podido esconder en la mayoria de las ocasiones, no se si para la proxima tenga la misma suerte. creo que el parto sera en cuestio de una semana o dos como mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario