SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 10 de octubre de 2011

MOBY, OLVIDADO EN LA GASOLINERA POR SUS DUEÑOS-GRANADA



Aparcaron y salieron a repostar, Moby iba detrás de ellos, era su sombra. Pagaron, mientras Moby esperó pacientemente en la puerta. Entraron en el coche, arrancaron y se fueron. Moby se quedó despistado, se quedó sólo sin entender lo que acababa de pasar. Coches iban y venían, Moby corría detrás para ver si alguno de éstos era el suyo. En su cara se leía: "Yo no me subí, os habéis olvidado de mi". Pero nadie volvía a por él. Llegó la noche, Moby se quedó fielmente en los aparcamientos, se quedó esperando. Amaneció. Nada... Se acercó a otra persona mientras repostaba, por fin alguien se dio cuenta de su presencia y le abrió su coche. Moby subió muy contento. Ahora está en el refugio.
No tenía chip, sólo un viejo collar anti-pulgas. Estaba delgado de más. 
Hoy día se muestra muy cariñoso con las personas y le gusta jugar. Va bien en correa. Moby necesita un hogar, en el refugio está encerrado en una jaula pequeña por falta de espacio. Tiene aproximadamente 1 año, tamaño pequeño, es activo. Posiblemente un cruce de setter. 

Lugar: GRANADA
Contacto: informacion@chuchos-gr.org / 676 297 824

No hay comentarios:

Publicar un comentario