SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 12 de octubre de 2011

LUPE, PERRITA TAMAÑO MEDIANITO EN ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE




¿Sabéis cual es el colmo de un perro abandonado? no, no es un chiste aunque lo parezca. Esa es la historia de Lupe. Una perrita que tuvo una vida difícil, fue abandonada y aunque tuvo la suerte de acabar en un refugio, acabó abandonada y a su suerte en el mismo recinto.
Esto es lo que ha vivido Lupe y muchos otros en una protectora que cerró puertas y dejó a los animales dentro. Lupe ha vivido mucho tiempo encerrada sin salir, con el único contacto de un señor que les iba a dar de comer  un par de veces por semana, y si tenían suerte salian un rato.
Los gritos de Lupe eran desesperados, tanto que nos llegaron hasta el fondo de nuestro corazón. No podemos salvar a todos, pero esta estrellita lo va a conseguir, ¡sólo necesitamos tu ayuda! ¡Acoge o Adopta a Lupe! CONTACTO: SOSGOLDEN@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario