SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 12 de octubre de 2011

ROCKY, UN BONACHON SUPER CONFIADO QUE VIVE EN LA CALLE Y QUE CUALQUIER DIA NO SABEMOS QUE VA A SER DE EL-SEVILLA, URGENTE




Rocky ha aparecido abandonado en mi pueblo, una chica que le echa de comer se ha puesto en contacto conmigo ya que dice que es un perro muy bueno y que quiere encontrarle una casa donde lo cuiden, ella no tiene pensamiento de acogerlo, ni siquiera lo mete en su casa, lo deja entrar en su porche donde entra y sale cuando quiere ya que son barrotes anchos. El perro se va y aparece cuando quiere pero siempre vuelve aunque algún día no volverá porque se lo llevará la perrera o lo pillará un coche.. Esta mañana me pasé, la chica no estaba y Rocky dormía en el porche como veis. Lo he llevado al vetrinario para ver si tenía chip y desparasitarlo. Tiene 2 añitos y pesa 13 k y es un amor de perrito tanto con los niños como con los gatos ya que esta señora también cuida a un gato de la calle en su porche y se llevan super bien. No tengo donde tenerlo así que sigue allí en la calle pero durmiendo cuando quiere bajo el techo del porche.
Rocky necesita un lugar donde estar seguro y feliz, esta chica lo protege lo que puede, pero ella trabaja y el perro se queda en la calle tanto de día como de noche.  
Contacto: natisabe@hotmail.com Nati-Brenes (Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario