Este pequeñín de apenas 2 meses es MORK, un precioso cachorro salvado hace una semana de ser sacrificado por un veterinario. Unos niños lo encontraron en la calle y sus padres al no querer que entrara en casa un “chucho con pulgas” les dijeron que lo llevaran al veterinario a dormirlo, que así no “sufriría”. Éste se negó y llamó a la persona que ahora lo tiene acogido, la cual estando enferma y retirada de este mundillo animalista accedió a tenerlo hasta encontrarle un buen hogar. El problema es que el perro de esta chica es incompatible con todo tipo de animales y a Mork lo ataca constantemente, por lo que el pobre cachorro vive en una habitación todo el día excepto las horas que lo saca para estar con él, jugar y esas cosas que hacen los cachorros.
Es un perrito muy bueno, cariñoso, cuando le abres la puerta de la habitación se deshace en gritos y saltos de alegría para que lo acaricien y cojan, está muy solo ahí dentro y se pasa el dia llorando desesperado y arañando la puerta, parece que lo están matando y no exagero…
Pesa 2 kilitos y algo y será de tamaño pequeño, unos 8-9 kilos, es paticorto
Mork está cerca de Córdoba y no se envía por MRW. Se entrega desparasitado externa e internamente, con contrato de adopción y seguimiento. ¡Por favor ayudadme a difundirlo!!
Contacto: marilo64@live.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario