SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 4 de mayo de 2012

4 CACHORRAS URGENTES EN LEON, NO PUEDEN IR A LA PROTE, HAY PARVO

  
Pido ayuda para estas cachorritas que abandonaron a la puerta de la protectora de Leon. Alli hay un brote de parvo y me las traje a mi casa en acogida. Eran 9, pero por suerte hemos conseguido dar a 5 en adopcion. Pensamos que seran de tamaño mediano, pero no estamos seguros. Es muy dificil sin saber como son sus padres. Yo no puedo quedarme con ellas, ya tengo 12, y me ocasionan muchos gastos, y tampoco quieron que una vez vacunadas vuelvan a la protectora. No me gustaria que creciesen alli despues de vivir en mi casa. Agradeceria su difusion a ver si entre todos les encontramos una buena familia. Contacto seria la protectora de Leon o yo misma. Bea 609 543 973 - protectoraleon@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario