SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 26 de mayo de 2012

EL PEQUEÑO KUKI, SI ERES CACHORRO PORQUE ERES CACHORRO Y SI ERES VIEJO PORQUE ERES VIEJO...SEVILLA

 

Este pequeño es Kuki, nació el día 3 de Febrero, y ahora pesa 4,200 kgr
Os cuento la historia de este pequeño. Hace un mes o así una señora muy mayor lo recogió, ella quería que le diera compañía, pero al poco tiempo se dio cuenta que ella era muy mayor para un cachorro tan pequeño. Nunca entenderé esto, de verdad… con la de perros adultos y viejitos que hay…
Kuki es muy cariñoso y muy faldero, es muy tranquilo, cuando se queda solo llora un poco pero cuando vuelves esta tumbadito callado. No es muy curioso, presta más atención a las personas que al entorno. Creemos que será mediano, pero no lo sabemos, no conocemos a sus padres. Ahora mismo está en una casa de acogida, pero solo hasta el dia 2, necesitamos a alguien que se lo quede del 2 en adelante si aun no ha encontrado un hogar. Es muy URGENTE la acogida, porque la chica se va de Sevilla. Esta en Sevilla. Para adoptar: adoptaotros@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario