SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 1 de mayo de 2012

DIALY, UNA MINI PRINCESITA RESCATADA DEL ASFALTO-MURCIA



MURCIA, RESCATADA POR ALICIA DE "HUELLAS DE ESPERANZA"-Cuando venia de una dichosa comunión, a todo pistón, con la urgencia de que Blanquita se había escapado asustada por los cohetes de las dichosas fiestas¡¡ me encuentro en medio de la carretera, una perrita igual que DIALY muerta en el suelo, y Dialy pegadísima a ella mientras los coches pasaban.
ES una princesita llena de heridas, con una costillita rota de algún empujon que a ella también le darían con algún coche, con muchos mordiscos de otros perritos, y su carita cuando la recogí era de horror. Y la entiendo allí junto a su amiga muerta en medio de la calle donde los coches pasaban sin parar a ayudarla…
Ahora busca esta perrita mini una oportunidad, hoy ya esta limpita, con sus heridas curadas, y esperando un hogar donde le den el muuucho cariño.
Dialy tiene un año, pesa 3, 900 y no crecerá más. Su carácter es muy tranquilo y buenísima, ¡bueeeenisima!
Se entrega esterilizada, desparasitada, vacunada, y con chip y contrato de adopcion.
Contacto : adopciones@huelladeesperanza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario