SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 24 de mayo de 2012

4 PERROS TAMAÑO PEQUE SE QUEDAN EN LA CALLE POR DESAHUCIO A SUS DUEÑOS-URGENTE, SEVILLA




Este año como no tenemos bastante con los que recogemos de la calle que también se nos juntan los que corren el problema de ser abandonado por desahucio.
Como es el caso de estos cuatro perritos, dos cachorritas y dos adulto de año y medio, a los que su dueño me ha pedido que los ponga en adopción, porque tiene que irse de su casa de campo por no poderla mantener.
Hace unos días vino a casa y me dijo que se había quedado parado y que tenía que dejar una pequeña parcela donde vive con su esposa y una niña pequeña y que volverían a la ciudad a un piso pequeño, que tenía ocho perros y que cuatro los había repartido entre familiares, entre ellos la mamá de los cachorros.
Le dije que si tenía intención de dejar el campo por que había consentido que la perra pariera, me dijo que los tenía separado, pero que en un descuido no pudo evitarlo y que luego no pudo pagar una esterilización y luego, bueno ya sabéis el resultado...no piensan en las consecuencias.
En fin a mi lo que me importa ahora son los perritos que no caigan en abandono ni en malas manos.
Yo no puedo meterlos en la residencia por problemas económicos por lo que le he pedido que los tenga hasta encontrarles algo, me ha dicho que intentaría hacer lo posible, pero que por favor no lo dejara.
Son dos cachorritas de mes y medio y dos adultos de año y medio, son de tamaño pequeño y todos ellos cruces.
Espero que me ayudéis a encontrarles una familia definitiva donde estén seguros para toda su vida
Contacto : anadelahuerta@hotmail.es  - 687 718 305

No hay comentarios:

Publicar un comentario