SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 22 de mayo de 2012

GATOS CACHORROS MES Y MEDIO GRISES Y 2 MESES GRIS, BLANCO-SEVILLA



Aqui tengo a estos preciosos gatitos machos buscando hogar. Los dejaron tirados en un contenedor y eran de biberon. ya comen latitas espachurradas y chupan ellos solito la leche de cachorros de sus cuenquecitos. son buenos y se están criando con una perra y un gato adulto macho.
Necesitamos darlos cuanto antes porque la chica ue me los tiene acogidos dice que su casa ya no puede tenerlos mas tiempo porque esta todo el dia fuera y no puede atenderlos y se me va a enfadar y no va a
hacer mas de acogida, siempre le digo que es para dos dias y lleva ya con ellos un mes.
Por favor, busco por aqui por Sevilla o pueblos cercanos, incluso Cordoba, Huelva o Cadiz si pueden venir a buscarlos.
Contacto: aracelisanta@ono.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario