SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 1 de mayo de 2012

UN POBRE GALGO HERIDO Y COJITO, MUY URGENTE EN CORDOBA



ACTUALIZACIÓN 01/05/12,

las dos últimas fotos son de hoy.. por aquí ha llovido mucho estos días y llevábamos un par de días sin ver a este pobre desgraciado y a Baxter, su compañero de infortunios. La chica que les pone de comer esta mañana vio a Baxter y se temió lo peor al no ver al galguito. Al rato apareció, en el estado en que veis, tiene una herida con sangre en el cuello, creemos que ha podido ser una pedrada. Como no le encontremos algo cuanto antes, va a acabar muerto... necesitamos ayuda, ¡es muy urgente!
Este pequeño es otro desgraciado, suponemos que deshecho de galgueros, está cojito, no sabemos qué tiene ni si tiene solución, es muy desconfiado, todavía no se deja tocar, aunque le ponemos de comer... es compañero de penurias de Baxter, el otro perrito que aparece en algunas de las fotos, está en la puñetera calle, como tantos otros pero no queremos que desaparezca y que nadie se acuerde nunca más de él... Queremos luchar por él y ver si le podemos conseguir una acogida en alguna protectora especializada en galgos. No sabemos qué tiene en la pata y somos particulares, no podemos hacernos cargo de una posible intervención quirúrgica, qué más quisiéramos, pero a duras penas llegamos a fin de mes, siempre el maldito dinero... por eso pedimos ayuda a alguna protectora que lo pueda acoger, tratar y buscar un buen hogar, sacarlo de la calle.. Hoy llueve y sufrimos, porque no sabemos si habrá encontrado refugio o si se estará mojando. Ayudadnos a ayudarlo, a que no desaparezca... Está en Córdoba, contacto mujerpetirroja@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario