SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 4 de mayo de 2012

SOS CACHORRO DE AGUAS BLANCO URGENTE-SEVILLA


SEVILLA-INMA, LA CHICA QUE SACA LOS PERROS DEL ASENTAMIENTO SEVILLANO, CADA DIA MAS DESESPERADA...
¿COMO COJONES SE PUEDE DEJAR ESTE TEMA UN TIEMPO, SI TE LOS PONEN DELANTE?Yo de verdad no puedo mas.
Tengo a dos pitbull en una residencia desde hace un monton y no sale nada para ellos.
Tengo un bodeguero enfermo, en una residencia, cuando se recupere tiene acogida pero hasta que no este bien no se puede ir.
Tengo 6 galgos por sacar del asentemiento y no tengo donde llevarlos.
Y anoche esta SOPRESA...
Es una cachorrita, parece perra de aguas o cruce, tiene como 3 meses, y esta en acogida pagada, pero no tengo medios para todo este jaleo.
Necesito descansar, entre el trabajo, mi casa y los animalillos estoy sumida en una vida de mierda y aunque yo jamas voy a dejar de ayudar a un animalito que me necesite, pero es que a este nivel yo no puedo, estoy sola para todo y agotada.
Pero si anoche me llama el hombre del asentamiento y me dice que han visto una tiparraca en utena moto y que ha bajado a esta muñeca y se ha ido, dejandola alli a merced de galgueros y en un sitio de mierda ¿que hariais, no la sacais? pues no lo dudé y llame a una casa de acogida que cobra por tener loscalen animales alli y me dijo que se la llevara. Es una muñequita, por favor alguein que la adopte, y que me ayude a sacar los que me faltan.
ESTO YA NO HAY PERSONA QUE LO RESISTA. ¿QUE ESTA PASANDO CON NUESTROS ANIMALITOS QUE CADA VEZ HAY MAS Y MAS MALTRATATO Y ABANDONO?. DEBEMOS UNIRNOS Y HACER ALGO YA
Contacto macu19782010@hotmail.com - 665 809 169

No hay comentarios:

Publicar un comentario