SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 17 de mayo de 2012

PHILIP, PRECIOSO ANGORA TURCO EN ADOPCION POR ENFERMEDAD GRAVE DE SU DUEÑA-SEVILLA


Philip es un pequeño leoncito rubio, que su dueña no puede tener más tiempo por sus problemas de asma crónico.
Mirar lo que dice de él: " Si es necesario, aunque me provoque dolor te relataré que es un ejemplar dulce, listo, le encanta que esté pendiente de él por eso me sigue a todos lados y me habla, con su dulce maullido para hacerse presente.
Te persigue dando saltitos para morder suavemente, jugando tus pantorrillas para que juegues con él. Me apena no poder dedicarle el tiempo que ´necesitaría en sus juegos porque no paro mucho en casa. Es limpio e inteligente y aprende rápido lo que le enseñas.
Tardó su tiempo en tomar confianza pero luego ya es incondicional y se convierte en tu inseparable. Le gusta correr detrás del extremo de un largo cordón que le arrastro por el suelo, mas aún cuando hago con el cordón una pelota y se la lanzo, pues te la traerá en su boca, y con su rabito tieso para que la vuelvas a tirar.
Creo que los angoras turcos son los únicos que tienen estas cualidades casi caninas. En fin no sé qué podría decir excepto que desearía para él la mejor familia del mundo, que le quiera y le cuide como se merece pues creo que es un regalo de los dioses para que tengamos el placer de disfrutarlo y acariciar su maravillosa suavidad, que, por desgracia, es incompatible conmigo."
Creo sobran más palabras para describirlo..
Esta en Sevilla y puede viajar fuera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario